domingo, 16 de enero de 2011

Busca Primero

BUSCA PRIMERO:
Re                La                Si-              Re
Busca primero el reino de dios,
Sol        Re     La7
y su justicia,
Re          La                 Si-               Re
el te dará las demás cosas,
Sol       Re   La7      Re
aleluya, aleluya.

ReLaSi-Re Sol Re     La7
Aleluya, ale, aleluya.
ReLaSi-Re    Sol       Re      La7   Re
Aleluya, aleluya, aleluya.

Re                                  La7               Re
Yo quiero más y más de Cristo,
Re                                               La7
yo quiero más de su poder,
                       Re      Re7          Sol
yo quiero más de su presencia,
    Re                              La7             Re
yo quiero mas y mas de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario