jueves, 13 de enero de 2011

Vienen con alegria

VIENEN CON ALEGRÍA
(C. Gabarain)
Mi
VIENEN CON ALEGRIA, SEÑOR,
CANTANDO VIENEN CON ALEGRIA, SEÑOR,
La                                                                   Mi
LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA, SEÑOR,
Si7                                                         Mi
SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR. (2)

Mi                                                    Si7
Vienen trayendo la esperanza
                                                                        Mi
a un mundo cargado de ansiedad,
                                                                                 Si7
a un mundo que busca y que no alcanza,
                                                                 Mi
caminos de amor y de amistad.

Vienen trayendo entre sus manos
esfuerzos  de hermanos por la paz,
deseos de un mundo más humano,
que hablen del bien y la verdad.

Cuando el odio y la violencia
aniden en nuestro corazón,
el mundo sabrá que por herencia,
le aguardan tristeza y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario