jueves, 13 de enero de 2011

Hoy Señor Jesus

HOY SEÑOR JESÚS
Mi                             Do# -
hoy Señor Jesús
                           La
vengo ante ti
                          Si7
para alabarte
Mi                            Do# -
hoy Señor Jesús
                         La
con tu poder
                              Si7
puedes cambiarme.

Mi                                              Do# -
SÁNAME SEÑOR, HOY QUIERO VIVIR
La                                                                       Si7
DAME TU AMOR SIN TI NO PUEDO SER FELIZ.
Mi                                             Do# -
SÁNAME SEÑOR, LÍBRAME DEL MAL
La                                                                                            Si7
TOCA EL CORAZÓN, PARA ALCANZAR LA SANTIDAD.

Tu oh buen Señor,
puedes llenar
mi vida entera
De tu gran amor
y comprensión,
de vida eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario